QUIÉNES SOMOS
EXPERIENCIA EN LA CARRETERA

GASOLINERA 24H EN SEVILLA,
DISFRUTA SUS VENTAJAS

La Catria nació en 2006 con la intención de ofrecerte un trato personalizado, los mejores precios en combustibles y un servicio de gasolinera 24h en Sevilla con minimarket. Nuestra prioridad es que tú como cliente recibas el mejor trato y un producto cuya relación calidad-precio destaca en toda la zona.

gasolinera 24h en sevilla

Nuestro objetivo va más allá de ofrecerte el servicio básico que podrías obtener en cualquier gasolinera. En La Catria nos esforzamos día tras día para mejorar la atención que recibes; queremos que tu experiencia cada vez que acudas a nuestra gasolinera  abierta 24h en Sevilla sea excepcional. 

Cuando emprendas un viaje después de haber estado en nuestra estación de servicios, comenzarás tus trayectos con las pilas cargadas, y así, serán más amenos gracias a los medios que ponemos a tu disposición en nuestra estación de servicios. 

DECÍDETE POR LA CATRIA

Queremos que nos elijas como tu gasolinera preferida, por eso ponemos la calidad al servicio de nuestro cliente. Ven a La Catria a
cualquier hora del día, somos una gasolinera 24h en Sevilla que estaremos encantados de atenderte con una gran sonrisa, sea la hora que sea.
Y por supuesto, cuando llenes tu depósito, podemos garantizarte que repostarás combustibles que gozan de una calidad certificada, sólo trabajamos con petroleras nacionales autorizadas por el Ministerio de Industria.

Además de ofrecer combustibles, en La Catria disponemos de otros servicios para cuidar al máximo tu vehículo. Somos conscientes de la importancia de mantener tu coche limpio, no sólo por motivos estéticos sino también por seguridad. Podrás venir a limpiar tu vehículo por fuera y por dentro y elegir entre las diferentes opciones: lavado a presión, el túnel de lavado y la aspiradora. 

¿CUÁL ES NUESTRA FILOSOFÍA COMO LA GASOLINERA 24h MÁS ECONÓMICA EN SEVILLA?

En La Catria seguimos apostando por ofrecerte el servicio de repostar tu vehículo. En la actualidad, es común asociar una gasolinera low cost con un régimen de autoservicio, en este caso, nosotros marcamos la diferencia.  Nuestra vocación es prestar un servicio personal las 24 horas del día. Creemos que nuestra mejor garantía es que seas atendido siempre por profesionales del sector.

Además, como medida de seguridad, si vas a manipular sustancias inflamables debes ser informado de una serie de pautas que debes seguir antes de hacerlo: apaga el motor, el aire y todos los aparatos eléctricos del coche. Aunque nuestra recomendación es que sea un profesional el que realice el repostaje. 

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

Queremos verte de nuevo, por eso, en La Catria le damos prioridad a tu satisfacción. Ofrecemos diferentes servicios para que tengas todo lo que necesitas en una parada. Así, tendrás siempre un motivo para volver. Combustibles, minimarket, gas butano, aspiradora, promociones en el lavado de tu vehículo. Ven a conocernos y comprueba por ti mismo todo lo que te contamos.

gasolinera barata 24 horas en sevilla